- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +VBHX5J.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de material preciso para la realización de pruebas/determinaciones con destino al Laboratorio de Hematología y Banco de Sangre, así como arrendamiento y matenimiento de equipos necesarios para su mantenimiento.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 780.987,80 (IVA excluido).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1.b).
- b) Domicilio:
- Calle Torre Hacho, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Antequera (Málaga) 29200.
- d) Teléfono:
- 951060800
- e) Telefax:
- 951060808
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se aportará la documentación indicada en losartículos 64.1.c) y 66.1,a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de julio de 2009 (catorce horas).
- b) Documentación a presentar:
- La documentación que se determina en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avenida Poeta Muñoz Rojas, s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Antequera (Málaga) 29200.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1.b).
- b) Domicilio:
- Calle Torre Hacho, s/n.
- c) Localidad:
- Antequera (Málaga) 29200.
- d) Fecha:
- Tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Unidad de Contratación Administrativa, en la fecha y hora que se publicará en el tablón de anuncios de dicha Unidad de Contratación, con una antelación de 48 horas a su realización.
- e) Hora:
- Véase punto anterior.
- 10. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletíndigital de contratación).
Sevilla, 9 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.