- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio. Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 16/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- El contrato tiene por objeto la suscripción por parte de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de la póliza de Seguro Colectivo de Accidentes del personal al servicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) División por lotes y número:
- En un solo lote.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Será de un año. Comenzará a las 12:00 horas del día 16 de septiembre de 2009 y finalizará a las 12:00 horas del día 16 de septiembre de 2010. Este contrato se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, hasta un máximo de diez años, salvo que alguna de las partes se oponga mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo mínimo de antelación de cuatro meses a su vencimiento.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterios de valoración de las ofertas y ponderación: 1. Ampliación de las indemnizaciones para los riesgos cubiertos: Hasta 30 puntos. 2. Precio: Hasta 25 puntos. 3. Participación en beneficios: Hasta 15 puntos. 4. Incremento del baremo: Hasta 10 puntos. 5. Menor número de exclusiones: Hasta 5 puntos. 6. Ampliación de coberturas: Hasta 5 puntos. 7. Plan de gestión de siniestros: Hasta 5 puntos. 8. Ampliación de asegurados: Hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Asciende a 190.000,00 euros, exento de IVA, según establece el apartado 16 del artículo 20.1 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El valor estimado del contrato es de 1.900.000,00 euros, dicho importe comprende el total de las eventuales prórrogas del contrato.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Administraciones Públicas y Justicia. Servicio de Contratación y Patrimonio.
- b) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- d) Teléfono:
- 925266382
- e) Telefax:
- 925266216
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta las 14 horas del día 17 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se especifican en la cláusula 10.4.1, apartados f) y g), del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 17 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.
- 2. Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- 3. Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- c) Localidad:
- Toledo.
- d) Fecha:
- 3 de agosto de 2009.
- e) Hora:
- Doce horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://pagina.jccm.es/contratacion/.
Toledo, 8 de junio de 2009.- La Secretaria General de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, Mar Elvira Gutiérrez.