- 1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Domicilio:
- C/ Aduana, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- d) Teléfono:
- 91 426.56.10 / 91 426.52.50.
- e) Telefax:
- 91 586 76 84.
- 2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista.
- A) Denominación del contrato: “Suministro mediante adquisición de mesas de quirófano para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid: 3 lotes”: Lote 1: Mesa Qx portátil de altas prestaciones; Lote 2: Mesas QX oftalmología, O.R.L y traumatología; Lote 3: Mesa Qx de cirugía general y digestivo. b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (diversos hospitales).- c) Objeto de suministro: Adquisición de 5 mesas de quirófano mediante establecimiento de 3 lotes.- d) Valor estimado del contrato: 219.626,17 euros (IVA excluido). e) Fecha prevista del inicio del procedimiento de adjudicación: Agosto de 2009.- f) CPV: 33.19.22.30-3.
- 3. Otras informaciones.
- Plazo de ejecución previsto: Desde la formalización del contrato y hasta el 30 de abril de 2010.
Podrá obtenerse información adicional en la Subdirección General de Nuevas Infraestructuras. – Carmen Oñate, telf: 91.426.53.93 / 91.586.72.71– Fax: 91.426.58.85.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 9 de junio de 2009.
Hágase público para general conocimiento. Madrid, 3 de junio de 2009.- LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA.- Beatriz Viana Miguel.