- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Pasajes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaria General.
- c) Número de expediente:
- 1046/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Consultoria y asistencia técnica.
- b) Descripción del objeto:
- Redacción del Proyecto de construcción y Dirección de las obras de cuatro (4) pabellones en los muelles de La Herrera, Buenavista y Molinao, en la zona de servicio del Puerto de Pasajes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 306, sábado 20 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 300.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- LKS INGENIERIA, S. COOP.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 189.086,12 euros (I.V.A. excluido).
Pasaia, 11 de junio de 2009.- El Presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes, D. Joxe Joan Gonzalez de Txabarri Miranda.