- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Número de expediente:
- P.A. 1100017524/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de Gestión Integral de Residuos Sanitarios en el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", y su Centro de Especialidades "Dr. Quesada".
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 65, de 17 de marzo de 2009, y Diario Oficial de la Unión Europea número S50, de 13 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 598.606,15 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Consenur, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 580.647,81 euros.
Murcia, 27 de mayo de 2009.- El Director Gerente, Fdo.: Manuel Alcaraz Quiñonero.