- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
- c) Número de expediente:
- P.A. 05/08. T.A. (LCSP).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de 1.239.265 dosis de vacunas en 16 lotes para el programa de vacunación infantil y del adulto del año 2009, así como el soporte técnico necesario para la vacunación.
- b) Número de unidades a entregar:
- 1.239.265 dosis.
- c) División por lotes y número:
- Sí. 16 Lotes.
- d) Lugar de entrega:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de entrega:
- Desde la adjudicación definitiva hasta el 31 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 30.881.517,90 (4% IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- Sí, 3% del Presupuesto de Licitación de cada lote IVA excluído.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio Madrileño de Salud – Servicio Contratación Administrativa y Coordinación de Inversiones, 4.ª planta – despacho 435, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
- b) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Teléfono:
- 915867233.
- e) Telefax:
- 915867108.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 16/02/2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver punto 8 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/02/2009, hasta las 13.00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Servicio Madrileño de Salud (Registro General).
- 2. Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- c) Localidad:
- Madrid 28020.
- d) Fecha:
- 25/02/2009.
- e) Hora:
- 10.00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del contrato:
P.A. 05/08 (LCSP), bajo el título “Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2009”, con los siguientes subtítulos, respectivamente:
- Sobre número 1: Documentación Administrativa.
- Adjunto al sobre n.º1: Muestras.
- Sobre número 2: Documentación técnica (sobres 2A y 2B).
- Sobre número 3: Proposición Económica.
Deberá referenciarse en cada sobre, los datos del licitador, razón social de la empresa, domicilio y su identificación fiscal (CIF ó NIF), teléfono, fax y dirección de correo electrónico. Los sobres vendrán firmados por el titular o apoderado(s). En el interior de cada sobre se hará constar, en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 08/01/2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Htpp://www.madrid.org/portal de la contratación.
- 14. Sistema de notificación telemática aplicable.
- No.
Madrid, 13 de enero de 2009.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.
ANEXO
Lote I: 63500 dosis de Vacuna pentavalente DTPa-VPI-Hib en unidosis.
Importe Euros: 2.311.400 (4% IVA incluido).
Lote II: 228000 dosis de vacuna hexavalente DTPa-VHB-VPI-Hib en unidosis.
Importe Euros: 9.120.000 (4% IVA incluido).
Lote III: 205000 dosis de vacuna antimeningocócica C conjugada (Men C) en unidosis.
Importe Euros: 4.715.000 (4% IVA incluido).
Lote IV: 55000 dosis de Triple Bacteriana infantil acelular (DTPa) en unidosis.
Importe Euros: 935.000 (4% IVA incluido).
Lote V: 230000 dosis de vacuna Doble bacteriana tipo Adulto (Td) en unidosis.
Importe Euros: 1.485.800 (4% IVA incluido).
Lote VI: 140000 dosis de vacuna Triple Virica en unidosis.
Importe Euros: 1.121.400 (4% IVA incluido).
Lote VII: 20000 dosis de de vacuna Hepatitis A infantil en unidosis.
Importe Euros: 242.600 (4% IVA incluido).
Lote VIII: 7000 dosis de de vacuna de polio inactivada en unidosis.
Importe Euros: 65.520 (4% IVA incluido).
Lote IX: 105000 dosis de vacuna frente a la varicela en unidosis.
Importe Euros: 4.204.200 (4% IVA incluido).
Lote X: 1900 dosis de vacuna frente al Haemophilus Influenza en unidosis.
Importe Euros: 18.810 (4% IVA incluido).
Lote XI: 19965 dosis de vacunas Hepatitis B adulto en unidosis.
Importe Euros: 232.791,90 (4% IVA incluido).
Lote XII: 33000 dosis de vacunas Hepatitis A adulto en unidosis.
Importe Euros: 610.170 (4% IVA incluido).
Lote XIII: 80000 dosis de vacunas Hepatitis A adulto en unidosis.
Importe Euros: 783.200 (4% IVA incluido).
Lote XIV: 2900 dosis de vacunas Hepatitis A adulto en unidosis.
Importe Euros: 78.996 (4% IVA incluido).
Lote XV: 3000 dosis de vacuna frente a la rabia en unidosis.
Importe Euros: 89.430 (4% IVA incluido).
Lote XVI: 45.0 00 dosis de vacuna frente a virus papiloma humano en unidosis.
Importe Euros: 4.867.200 (4% IVA incluido).