- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- 2) Domicilio:
- Avenida Brigadas Internacionales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- 4) Teléfono:
- 955839100.
- 5) Telefax:
- 955839147.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=34&profileId=CS006&code=CS006.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/07/2009.
- d) Número de expediente:
- 2009/PA16-1234.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible sanitario: Mallas quirúrgicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 16.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- 1. Hospital de Alta Resolución Utrera. 2. Hospital de Alta Resolución Écija. 3. Hospital de Alta Resolución Sierra Norte. 4. Hospital de Alta Resolución Morón.
- 2) Localidad y código postal:
- 1. Utrera, 41710. 2. Écija, 41400. 3. Constantina, 41450. 4. Morón de la Frontera, 41530.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años/ Entregas sucesivas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 382.139,50 euros. IVA (%) 7. Importe total 408.889,27 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 1% de cada lote al que se licite euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Según pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de julio de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- 2) Domicilio:
- Avenida Brigadas Internacionales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- b) Localidad y código postal:
- Utrera.
- c) Fecha y hora:
- 11 de agosto a las 14:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 11 de junio de 2009.
Utrera, 16 de junio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.