- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- PACC-02-09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de cabinas y equipos analizadores para la Red de Control de la Calidad del Aire de Castilla y León.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 20 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios sin variantes.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 496.831,88.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Ingenieros Asesores, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Español.
- d) Importe de adjudicación:
- 434.727,90 euros.
Valladolid, 28 de mayo de 2009.- La Directora General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio - PS La Secretaria General, Ana Álvarez-Quiñones Sanz.