- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Pleno).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza viaria y mantenimiento complementario de zonas verdes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 14-01-09 , BOE 10-02-09, B.O.P Ciudad Real 26-01-09.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Sujeto a Regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1920050
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9-06-09.
- b) Contratista:
- CESPA. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AUXILIARES, S.A.
- c) Nacionalidad:
- ESPAÑOLA.
- d) Importe de adjudicación:
- 1910394,26.
Alcázar de San Juan, 15 de junio de 2009.- Ana Belén Tejado Alberca, Concejala Delegada Hacienda, Régimen Interior y Participación Ciudadana.