Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-2132

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación del edificio para la sede del Gabinete de Cultura Digital Interdisciplinar", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2009, páginas 8014 a 8015 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-2132

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Proyectos Culturales.
c) Número de expediente:
191200900061.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Rehabilitación del edificio para la sede del Gabinete de Cultura Digital Interdisciplinar.
c) Lugar de ejecución:
Matadero Municipal de Arganzuela. Paseo de la Chopera n.º 14, Madrid.
d) Plazo de ejecución (meses):
Seis meses, en todo caso debe finalizar antes del 1 de enero de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios: Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Fomento del empleo: 31 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
536.500,00 euros IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 74.000,00 euros.
5. Garantía provisional.
13.875,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa de Proyectos Culturales.
b) Domicilio:
Gran Vía, 24, cuarta planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Teléfono:
91 4804970.
e) Telefax:
91 4804796.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
6 de febrero de 2009, hasta las catorce horas. Asímismo, la retirada del proyecto se podrá realizar en Faster, calle Cea Bermúdez, 72. Teléfono 91 5434645.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo K; Subgrupo 7; Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea).- Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: volumen de facturación anual igual o superior al presupuesto del presente contrato.- Artículo 65 apartado a) de la LCSP.: Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado al menos una obra de similares características a las del presente contrato, por importe igual o superior al presupuesto del mismo.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
El día 11 de febrero de 2009 a las catorce horas.
b) Documentación a presentar:
La que se señala en la cláusula 19 y en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
2. Domicilio:
Gran Vía, 24, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
1 mes a contar desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso):
No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Área de Gobierno de Las Artes.
b) Domicilio:
Gran Vía, 24.
c) Localidad:
Madrid 28013.
d) Fecha:
25 de febrero de 2009.
e) Hora:
Doce horas.
10. Otras informaciones.
Condiciones especiales de ejecución del contrato: - Que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se encuentre en situación de desempleo. - La instalación de un cartel anunciador con las características señaladas en la Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial.
11. Gastos de anuncios.
A cargo del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Www.munimadrid.es - Perfil de Contratante.

Madrid, 27 de enero de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D., El Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
113 Restauración de inmuebles histórico-artísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid