- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán nº 1 - 5ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 480 33 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00236.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de algunos edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de Cibeles, Plaza de la Villa nº 4, 5 y 6 y Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Los indicados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 879.639,71 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.020.382,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 26.389,19 euros.Definitiva (%) Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Los indicados en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de agosto de 2009, hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RCLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Montalbán, nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 17 de septiembre a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 5 de junio de 2009.
Madrid, 16 de junio de 2009.- Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.