- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- 4) Teléfono:
- 983215400
- 5) Telefax:
- 983215438 y 983215439.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chduero.es.
- d) Número de expediente:
- 452-A.611.16.06/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento de modelos hidrológicos en la fase de finalización del Plan Hidrológico de la parte española de la demarcación del Duero.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71351900
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 294.649,77 euros. IVA (%) 47.143,96. Importe total 341.793,73 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 8, Categoría c.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 h del día 22 de julio de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres, tal y como se especifica en el apartado 2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Muro 5.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- 29 de julio de 2009 a las 10:00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 12 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Cuando las proposiciones se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de comunicación deberá figurar el CIF y nombre del proponente, firma del representante, domicilio, fax y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en este anuncio y dirigido al órgano de contratación.
Valladolid, 16 de junio de 2009.- El Presidente, Antonio Gato Casado.