- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2009 0129 -SU027.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de un gestor web y de los servicios necesarios para el desarrollo del nuevo portal.
- d) Lugar de entrega:
- Servei d'Informàtica.
- e) Plazo de entrega:
- 30 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 400.000,00.
- 5. Garantía provisional.
- 3% del presupuesto base de licitación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- 1. Universitat de València. Servicio de Contratación Administrativa. 2. Perfil del Contratante de la Universitat de València (http://www.uv.es/contratacion). 3. Escuela de reprografía (Escuela).
- b) Domicilio:
- 1. Avda. Blasco Ibáñez, 13 -2ª planta 3. Empresa de reprografía c/ Jaume Roig, s/n E.U. Enfermería.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Teléfono:
- 1. Servicio de Contratación 96 386 42 09 3. Escuela de reprografía 96 398 37 39.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 15 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Solvencia económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Indicada en el apartado 8.2 del Pliego de Claúsulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2. Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13 Nivel 1.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- Se permiten variantes en la oferta derivadas de la utilización del software libre o propietario en la solución presentada.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Universitat de València.
- b) Domicilio:
- Blasco Ibáñez, 13 Nivel 1 Sala de Juntas.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- 29 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- El horario del registro es desde el 10 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.
Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 5 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Perfil del Contratante: http://www.uv.es/contratacion.
Valencia, 10 de junio de 2009.- El Gerente Joan Oltra Vidal, PD del Rector, DOCV 5755.