- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración y Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona , Área de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914130
- 5) Telefax:
- 932914116
- 6) Correo electrónico:
- esalvado@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- d) Número de expediente:
- Exp. 20090186, contrato: 09002264.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratro de servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de señalización horizontal, vertical, informativa urbana y de balizamiento de seguridad viaria, zonas este/oeste (2009/2011).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección de Servicios de Inversiones y Espacio Vial. C. Torrent de l'Olla, 218-220, 2ª pl.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 370.689,66€ euros. IVA (%) 59.310,34€. Importe total 430.000€ euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) El adjudicatario provisional del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Haber obtenido, en cada uno de los 3 últimos ejercicios económicos, una cifra de negocios superior a 500.000.-€. -Haber desarrollado trabajos similares a los que son objeto de licitación, para la Administración pública, en los últimos 3 años.-Disponer de los certificados ISO 9001 e ISO14001.- Los participantes se comprometerán a dedicar o a adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y/o personales siguientes: 1 Ingeniero Técnico de obras públicas con funciones de responsable de la dirección, con experiencia no inferior a 5 años y dedicación exclusiva y continuada al 100% al contrato durante la vigencia de este. 2 Auxiliares Técnicos (rama obra civil) con experiencia no inferior a 2 años en inspecciones y vigilancia de trabajos de mantenimiento en vías urbanas, con dedicación exclusiva y continuada del 100% al contrato, durante la vigencia de este. 1 Auxiliar Técnico (rama obra civil) con experiencia en trabajos de campo e introducción de datos en programas gráficos, con dedicación exclusiva y continuada del 100% al contrato durante la vigencia de este. Las personas jurídicas participantes tendrán que especificar en su oferta o solicitud, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/07/2009 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- www.bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- b) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 17/06/2009.
- 11. Otras informaciones.
- El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Copistería Consdecor, c. Torrent de l'Olla, 193-197 08012 Barcelona Tel. +34934155585 E-mail: consdecor@consdecor.com Fax +34932375863 Dirección Internet: www.consdecor.com.
Barcelona, 18 de junio de 2009.- Secretaria Delegada Accidental., Iolanda Garcia Ceprià.