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Documento BOE-B-2009-21982

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente SM012009. Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de A Bola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Brancamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya(Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 26 de junio de 2009, páginas 76612 a 76614 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2009-21982

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-621.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 597 63 89/39/64.
5) Telefax:
91 597 59 31.
6) Correo electrónico:
contratación-dgcea@mma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://marm.es/portal/secciones/licitaciones/Area de Medio Ambiente/Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Martes, 8 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
SM012009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de A Bola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Brancamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varias localidades.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03000000-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 294.316 euros. IVA (%) 16. Importe total 341.406,56 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 8.829,48 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
La solvencia económica se acreditará según lo establecido en el apartado c) del artículo 64 de la LCSP, con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 del PCAP y la solvencia técnica se acreditará según lo dispuesto en el apartado a) del artículo 66 de la LCSP con las especificaciones que figuran en el anejo número cinco del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 13 horas del martes, 15 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Planta baja, despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
e) Admisión de variantes, si procede:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-631.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
Jueves, 15 de octubre de 2009, a las 10 horas.
9. Gastos de publicidad.
El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de convocatoria de licitación y adjudicación provisional hasta el importe máximo de 6.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
Viernes, 19 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
En esta licitación habrá tres Mesas: Mesa de Apertura de documentación administrativa (sobre nº 1), no pública. Mesa de Apertura del sobre n.º 2 que contiene la documentación que se presenta con la finalidad de obtener valoración conforme a los criterios no evaluables mediante fórmulas. En este acto sólo se abrirá este sobre número dos y se entregará al Órgano encargado de su valoración, tiene carácter público. Se celebrará el lunes 28 de septiembre a las 10h horas en la dirección fijada en el punto 8 de este anuncio. Mesa de Apertura de la oferta económica (sobre n.º 3). Esta Mesa de carácter público procederá antes de abrir los sobres que contienen la oferta económica a dar a conocer la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor.

Madrid, 19 de junio de 2009.- P.D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles, Ana Rodríguez Cruz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia, Cantabria, Comunidad Foral de Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias
Materias:
001 Adquisición, 324 Maquinaria y material para uso industrial,

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