1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: SE-14/09
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento del cableado, electrónica de red de voz y datos e instalaciones complementarias del edificio Morerías.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Según Pliegos.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 21.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 218.560,03.-euros, IVA excluido.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. Secretaría General. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal: 06800
d) Teléfono: 924005228. 924005128
e) Telefax: 924005311
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 del día 6 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: P Subgrupo: 1 Categoría: A
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 del día 6 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos.
c) Lugar de presentación
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2. Domicilio: Paseo de Roma s/n.
3. Localidad y código postal: Mérida. 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. Secretaría General. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: Paseo de Roma s/n.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: Se comunicará previamente a las empresas licitadoras.
e) Hora: Se comunicará previamente a las empresas licitadoras.
10. Otras informaciones. Se podrá descargar la documentación en el Perfil de Contratante: http://contratacion.juntaextremadura.net
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas". 29 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratacion.juntaextremadura.net
Mérida, 29 de diciembre de 2008.- El Secretario General. José Manuel Jover Lorente.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid