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Documento BOE-B-2009-22186

Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Álava.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 29 de junio de 2009, páginas 77814 a 77816 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-22186

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 01 95 72.
5) Telefax:
945 01 90 18.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de julio de 2009, hasta las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
C03/009/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Álava.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Colegio de Educación Primaria Lucas Rey. Lote 2: Colegio de Educación Primaria Salburua II. Lote 3: Colegio de Educación Primaria Gobea. Lote 4: Colegio de Educación Primaria Virgen del Oro. Lote 5: Colegio de Educación Primaria Víctor Tapia. Lote 6: Colegio de Educación Primaria Lope de Larrea. Lote 7: Colegio de Educación Primaria Unamunzaga. Lote 8: Instituto de Educación Secundaria Los Herran 2. Lote 9: Colegio de Educación Primaria Koldo Mitxelena. Lote 10: Colegio de Educación Primaria Divino Maestro (infantil). Lote 11: Colegio de Educación Primaria San Ignacio Gurutzmendi (infantil).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Colegio de Educación Primaria Lucas Rey en Amurrio, Colegio de Educación Primaria Salburua 2 en Vitoria-Gasteiz, Colegio de Educación Primaria Gobea en Valdegobia, Colegio de Educacuón Primaria Virgen del Oro en Murgia, Colegio de Educación Primaria Víctor Tapia en Laguardia, Colegio de Educación Primaria Lope de Larrea en Agurain, Colegio de Educación Primaria Unamunzaga en Rivabellosa, Instituto de Educación Secundaria Los Herran 2 en Vitoria-Gasteiz; Colegio de Educación Primaria Zabalgana en Vitoria-Gasteiz, Instituto de Educación Secundaria Koldo Mitxelena en Vitoria-Gasteiz, Colegio de Educación Primaria (infantil) Divino Maestro en Vitoria-Gasteiz, Colegio de Educación Primaria (infantil) San Ignacio Gurutzmendi en Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días hábiles.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 794.827,59 euros. IVA (%) 16. Importe total 922.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) - euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras expresamente realizado al objeto de esta licitación o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de riesgos laborales. Solvencia técnica: - Relación de los principales suministro, análogos a los del objeto del contrato, efectuados durante los 3 últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Los licitadores deben haber realizado suministros durante los tres últimos años (2006-2007-2008) por importe igual al quintuple de la suma de los presupuestos de licitación de los lotes a los que presenten oferta. - • Informe de Trabajadores en Alta (I.T.A. expedido por la seguridad social): a) Los licitadores que liciten hasta un máximo de 5 lotes deben contar con cinco (5) trabajadores con contrato indefinido. b) Los licitadores que liciten a mas de 5 lotes deben contar con diez (10) trabajadores con contrato indefinido. - • Curriculum vital de las personas encargadas del control de calidad. Los licitadores-independientemente del nº de lotes a que liciten- deben disponer de dos (2) personas encargadas del control de calidad.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de julio de 2009, hasta las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes, a contar a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Comisión Central de Contratación.
b) Localidad y código postal:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
c) Fecha y hora:
31 de julio de 2009, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
19 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: si. Ponderación total de este grupo: 65,00 a1) Precio. Ponderación: 50 a2) Plazo de garantía adicional: Ponderación: 15 b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: si. Ponderación total de este grupo: 35,00 b1) Valoración técnica de muestras y especificaciones. Ponderación: 30 b2) Valoración del estudio técnico del proyecto-instalación. Ponderación: 5 La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un jucio de valor se realizará en acto público el 27 de julio de 2009 (véase puntos 28.3 y 31.1c) de la carátula).

Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación, Franciso Javier Elola del Río, en razón de la Orden de 17 de febrero de 1988 del Consejero de Hacienda y Finanzas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
008 Suministro e instalación, 324 Maquinaria y material para uso industrial, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 52969 (BOE núm. 164, de 8 de julio de 2009).
Varios lotes.

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