- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 227 29 14.
- 5) Telefax:
- 93 227 29 95.
- 6) Correo electrónico:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 181/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de vacuna antimeningocóccica C conjugada para la administración a recién nacidos y antihepatitis A adultos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 280.000 dosis de vacuna antimeningocóccica C conjugada para administración a recién nacidos, presentación monodosis.
Lote 2: 100.000 dosis de vacuna antihepatitis A adultos, presentación monodosis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato.
a) Valoración de la oferta económica: 86 puntos
b) Valoración de las características técnicas: 12 puntos
c) Valoración de las colaboraciones: 2 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 5.750.000,00. Lote 1: 4.307.692,31. Lote 2: 1.442.307,69 euros. IVA (%) No incluido. Importe total 5.750.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con los artículos 64.a i 66.a de la LCSP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de julio de 2009, antes de las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas. Deben adjuntarse muestras de los productos ofertados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- Perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Mesa de contratación del Departamento de Salud.- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave Maria).
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 23 de julio de 2009, a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 5 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Integrantes de la Mesa de contratación.
Los componentes de la Mesa de contratación son los siguientes:
Presidente/a: El/la director/a general de Salud Pública, o persona en quien delegue.
Vocales: El/la director/a de Servicios. El/la subdirector/a general de Promoción de la Salud. El/la subdirector/a de Farmacia y Productos Sanitarios. El/la Jefe/a del Servicio de Seguimiento y Evaluación de Programas. El/la Jefe/a del Servicio de Recursos Económicos. Un/a representante de la Asesoría Jurídica, designado/a por la Abogada Jefa. Un/a representante de la Intervención Delegada, designado/a por el Interventor Delegado.
Secretario/a: El/la Jefe/a de la Sección de Contratación y Patrimonio.
Barcelona, 8 de junio de 2009.- Secretaría General: Marta Segura i Bonet.