Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-22190

Resolución de 15 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 197/09 "Desarrollo e implantación de un sistema de información para el Registro de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 29 de junio de 2009, páginas 77823 a 77824 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-22190

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion, www.juntadeandalucia.es/salud, Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
4) Teléfono:
955006402 pliego de cláusulas administrativas particulares. 955006436 pliego de prescripciones técnicas.
5) Telefax:
955006219
6) Correo electrónico:
presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 27 de julio de 2009, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
197/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Desarrollo e implantación de un sistema de información para el registro de voluntades vitales anticipadas de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222200
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 290.000,00 euros. IVA (%) 46.400,00. Importe total 336.400,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 5.800,00 euros.Definitiva (%) 5 del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 27 de julio de 2009, hasta las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes, si procede:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Localidad y código postal:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Fecha y hora:
El día 16 de septiembre de 2009 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
El día 15 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
El examen de la documentación administrativa se realizará el día 28 de julio de 2009. El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

Sevilla, 17 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid