- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Agujas y Palomillas Extracción de Vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote (en su caso):
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05-03-2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 566.631,20 euros. IVA (%) 39.664,18. Importe total 606.295,38 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- "Vacuette España, Sociedad Anónima ". (Lote 1 y 2, n.º orden 2 y 3) Base imponible: 496.697,16€. Importe IVA: 34.768,80 €. Importe Adjudicado IVA incluido: 531.465,96€ . "Biogen Diagnóstica, Sociedad Limitada" (Lote n.º 3, n.º orden 4): Base imponible: 40.506,00 €, Importe IVA: 2.835,42 €, Importe Total: 43.341,42 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 537.203,16 euros. IVA (%) 37.604,22. Importe total 574.807,38 euros.
Madrid, 23 de junio de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.