- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07001.
- 4) Teléfono:
- 971173546
- 5) Telefax:
- 971173632
- 6) Correo electrónico:
- ccarreras@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/08/2009.
- d) Número de expediente:
- 10.09
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios, locales, dependencias, servicios e instalaciones del Consejo Insular de Mallorca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Palacio del Consell, edificio anejo Almudaina, edificio de La Misericordia, Hogar de la Juventud, Hogar de la Infancia, Estación ITV Palma. Lote 2: Polideportivo San Fernando. Lote 3: Oficina de Información Turística de Palma y la del Aeropuerto de Son San Juan. Lote 4: Parques de Bomberos de Artà, Calvià, Felanitx, Llucmajor y Sóller.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de Mallorca.
- 2) Localidad y código postal:
- Se indican los domicilios en el pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909110006
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Se indican en el pliego.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1109871,05 euros. IVA (%) 16. Importe total 1287450,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo U, subgrupo 1, categoría C. Lote 4: Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Se indica en el pliego para los lotes 2 y 3.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 h del 04/08/09.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 07001 Palma.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Palau Reial, 1.
- b) Localidad y código postal:
- 07001 Palma.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 18 de junio de 2009.
Palma, 18 de junio de 2009.- El Secretario del Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca, Antoni Alemany Cladera.