- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 371/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de dos máquinas pisapistas para las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos conforme a las prescripciones técnicas que se expresan en el pliego de condiciones.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E n.º 214, de 4 de noviembre de 2008, B.O.P. n.º 214, de 10 de noviembre, B.O.C.Y.L. n.º 220, de 13 de noviembre, B.O.E. n.º 278, de 18 de noviembre.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada. c) Forma: Oferta más ventajosa atendiéndonos a una pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total 750.000,00 euros iva incluido euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- CASLI DIVISIÓN NIEVE, S.A., NIF: A-28002244.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 612.327,59 euros. IVA (%) 16. Importe total 710.300,00 €, con cargo a las partidas 303-45254-6230308 y 303-45255-6230308 del presupuesto. euros.
León, 8 de junio de 2009.- El Vicepresidente cuarto (por delegación de firma de la Presidenta, Resolución de 1 de junio de 2009), Fdo.: D. Ramón Ferrero Rodríguez.