- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima Unipersonal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima Unipersonal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima Unipersonal.
- 2) Domicilio:
- Plaza Correo Viejo, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Teléfono:
- 963158500.
- 5) Telefax:
- 963924998.
- 6) Correo electrónico:
- lroda@emtvalencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtvalencia.es.
- d) Número de expediente:
- ES-21.145.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Adjudicación del suministro, puesta en servicio y mantenimiento.
- b) Descripción:
- Adjudicación del suministro, puesta en servicio y mantenimiento en la adquisición de 140 paneles electrónicos informativos en paradas (121 en marquesinas y 19 en postes) y su mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/09/2009 (de 09:00 a 14:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Correo Viejo, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Dirección electrónica:
- emt@emtvalencia.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Pliego de Condiciones ES-21.145.
- b) Localidad y código postal:
- Pliego de Condiciones ES-21.145.
- c) Fecha y hora:
- Pliego de Condiciones ES-21.145.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 19/06/2009.
Valencia, 19 de junio de 2009.- Luis Roda García.
ANEXO
La Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima Unipersonal, promueve concurso para la adjudicación del suministro, puesta en servicio y mantenimiento en la adquisición de 140 paneles electrónicos informativos en paradas y su mantenimiento.
Plazo de Ejecución: 4 meses.
Depósito y garantías solicitadas: Provisional 10.000 €; definitiva, 5% del importe total adjudicado.
Condiciones de participación: Indicado en el Pliego de Condiciones ES-21.145.
Situación jurídica-documentos que deben aportarse: Indicado en el Pliego de Condiciones ES-21.145.
Capacidad técnica-documentos que deben aportarse: Indicado en el Pliego de Condiciones ES-21.145.
Información adicional: Indicado en el Pliego de Condiciones ES-21.145.
Obtención del pliego de condiciones ES-21.145, Internet www.emtvalencia.es.
Plazo de recepción de ofertas: De nueve a catorce horas, el 1 de septiembre de 2009.