- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 09/038 OB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación de humedades y maquinaria en el cuarto contra incendios y aljibe del Archivo Histórico Provincial en Ávila.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212300
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 199.829,04 euros. IVA (%) 31.972,65. Importe total 231.801,69 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Volconsa, Construcción y Desarrollo de Servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 197.830,75 euros. IVA (%) 31.652,92. Importe total 229.483,67 euros.
Madrid, 22 de junio de 2009.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2009), La Secretaria Técnica de Infraestructuras, Fdo.: Isabel Moya Pérez.