- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de julio de 2009.
- d) Número de expediente:
- C03/008/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El objeto del contrato está dividido en 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEP Karmelo Etxegarai de Azpeitia, CEP Amara Berri en Donostia-San Sebastián, CEP Talaia (edif. Biteri) en Hondarribia, CEP San Andrés en Ormaiztegi, CEP Arantzazuko Ama en Donostia-San Sebastián, CEP Belasco Enea en Irún, CEP Langaitz en Rentería, IES Altza en Donostia-San Sebastián.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta días hábiles.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total 655.000,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras expresamente realizado al objeto de esta licitación o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de riesgos laborales. Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministro, análogos a los del objeto del contrato, efectuados durante los 3 últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Los licitadores deben haber realizado suministros durante los tres últimos años (2006-2007-2008) por importe igual al quíntuple de la suma de los presupuestos de licitación de los lotes a los que presenten oferta. Informe de Trabajadores en Alta (ITA) expedido por la Seguridad Social. Los licitadores que liciten hasta un máximo de 5 lotes deben contar con cinco (5) trabajadores con contrato indefinido. Los licitadores que liciten a más de 5 lotes deben contar con diez (10) trabajadores con contrato indefinido. Curriculum vital de las personas encargadas del control de calidad. Los licitadores independientemente del n.º de lotes a que liciten deben disponer de dos (2) personas encargadas del control de calidad.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2009, hasta las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
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- a) Dirección:
- Comisión Central de Contratación, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 31 de julio de 2009, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 19 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Los criterios de valoración de las ofertas son:
Precio: 50 puntos.
Valoración técnica de muestras y especificaciones: 30 puntos.
Plazo de garantía adicional: 15 puntos.
Valoración del estudio técnico del proyecto-instalación: 5 puntos.
La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un juicio de valor se realizará en acto público el 27 de julio de 2009.
Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación, Francisco Javier Elola Del Río, en razón de la Orden de 17 de febrero de 1988 del Consejero de Hacienda y Finanzas.