- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, número 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001.
- 4) Teléfono:
- 964722749.
- 5) Telefax:
- 964261163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de julio de 2009.
- d) Número de expediente:
- 5.C.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, incluyendo el lavado de los mismos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100 / 09134000 / 09211100 / 50112300.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- - Oferta económica: Hasta 10 puntos.
- Mayor número de estaciones de servicio en el término municipal de Castellón de la Plana: Hasta 10 puntos.
- Mejoras propuestas: Hasta 10 puntos.
Total: 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 312.812,50 euros. IVA (%) 16. Importe total 362.862,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 9.384,38 euros.Definitiva (%) 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Los señalados en los puntos 4º y 6º, respectivamente, de la cláusula 9ª.3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de julio de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte: Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur: C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este: Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste: Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro: Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo: Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12004; Castellón de la Plana - 12006; Castellón de la Plana - 12003; Castellón de la Plana - 12002; Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001.
- c) Fecha y hora:
- 28 de julio de 2009, a partir de las diez horas (acto no público).
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 12 de junio de 2009.
Castellón de la Plana, 16 de junio de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, doña Pilar Simó Serra.