- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión. Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Mejía Lequerica, número 10, primera planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid - 28004.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 915133572.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 915133949.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - servcontratacion@munimadrid.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.munimadrid.es/perfildecontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el 17 de julio de 2009 a las 14 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 132/2009/00168.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Concesión de Obra Pública.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo Paseo de la Castellana de 128 plazas.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No hay.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ciudad de Madrid.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28004.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 480 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45213312-3 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS; 63712400-7 SERVICIOS DE ESTACIONAMIENTO.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento.
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación, en su caso: 
 
          - Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 50 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 50 puntos.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto 1.541.096,81 euros euros. IVA (%) 16. Importe total 1.787.672,30 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe) 30.821,94 euros.Definitiva (%) 10
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: 
 
          - Artículo 64 letras b) y c) y artículo 67 letra a) de la Ley de Contratos del Sector Público, y con los requisitos mínimos exigidos en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta el día 27 de julio de 2009 a las 14 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La que señala la cláusula 18 y en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Oficina del Registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Mejía Lequerica, número 10, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid - 2004.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes, si procede: 
 
          - Sí.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas.
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Calle Mejía Lequerica, número 10, planta baja.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid - 28004.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Los sobres n.º 3 ofertas económicas, el 7 de septiembre de 2009 a las 9,30 horas.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad. 
 
      - Serán de cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Otras informaciones. 
 
      - El día y la fecha de la apertura del sobre n.º 2 se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
 
    
        Madrid, 26 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.