- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 36 23 26 / 968 39 41 55.
- 5) Telefax:
- 968 36 21 71.
- 6) Correo electrónico:
- rosalia.martinez2@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 7487/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de cuatro vehículos barredoras aspiradoras para la limpieza viaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque Móvil Regional, sito en C/ EnriqueTierno Galván s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 30011 Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144431-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 432.000,00 euros. IVA (%) 69.120,00. Importe total 501.120,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 12.960,00 euros.Definitiva (%) 25.056,00.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 4) Dirección electrónica:
- www.carm.es.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a contar desde la fecha límite de presentación de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Dirección General de Patrimonio. Avenida Teniente Flomesta, s/n 3ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- c) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2009 a las diez y media.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos del presente y demás anuncios serán por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 8 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Este proyecto será cofinanciado en un 80 % por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea.
Murcia, 16 de junio de 2009.- El Director General de Patrimonio, José María Lozano Bermejo.