- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973700307
- 5) Telefax:
- 973700473
- 6) Correo electrónico:
- msanz@paeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.paeria.es/cat/ajuntament/concursos/asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior a la finalización de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 41/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de derechos de uso de licencias y contratación de soportes técnicos y servicios de los entornos ofimático, servidores y herramientas de desarrollo ligados a la evolución de los productos Microsoft actualmente en explotación en el Ayuntamiento de Lleida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 480.0000.8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Según la cláusula 1.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 481.115,41 euros. IVA (%) 16. Importe total 558.093,88 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 5.580,93 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Según la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 29 de julio de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza Paeria, 11.
- b) Localidad y código postal:
- Lleida.
- c) Fecha y hora:
- En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de la Corporación o Perfil del Contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 12 de junio de 2009.
Lleida, 17 de junio de 2009.- LA TENIENTE DE ALCADE. Sra. Marta Camps i Torrens.