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Documento BOE-B-2009-22667

Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 05/09 de Servicios para apoyo técnico a la tramitación de los expedientes de expropiación forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones financiadas con fondos Feder 2007-2013. Clave: SE(SG)-3853.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2009, páginas 79373 a 79374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2009-22667

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
954348785
5) Telefax:
954348794
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de agosto de 2009 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
SE(SG)-3853.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases 05/09 de Servicios para apoyo técnico a la tramitación de los expedientes de expropiación forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones financiadas con fondos Feder 2007-2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 613.402,82 euros. IVA (%) 16. Importe total 711.547,27 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 3% Valor Estimado del contrato. euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Anejo nº 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de agosto de 2009 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes, si procede:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
14 de octubre de 2009 a las doce (12:00) horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
1 de julio de 2009.

Sevilla., 26 de junio de 2009.- El Presidente. Pedro Rodríguez Cantero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
201 Actividades administrativas, 204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios,
Observaciones:
Se amplía información, por anuncio núm. 37585 (BOE núm. 124, de 21 de mayo de 2010).

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