- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Recursos Generales.
- c) Número de expediente:
- KM/2009/019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza edificio de gestión centralizada de la C/ Gasteiz, 3, de Donostia-San Sebastián.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 129.310,34 euros. IVA (%) 16%. Importe total 150.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Limpiezas Galaxia, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 115.840,51 euros. IVA (%) 16%. Importe total 134.375 euros.
Vitoria-Gasteiz, 21 de abril de 2009.- La Consejera de Hacienda y Administración Pública (Disposición Adicional Primera, Decreto 42/2006, de 28 de febrero, por el que se establece la estructura y funciones del Departamento de Hacienda y Administración Pública), Idoia Zenarruzabeitia Beldarrain.