- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 016542.
- 5) Telefax:
- 945 018335.
- 6) Correo electrónico:
- huisl018@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net o www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de julio de 2009.
- d) Número de expediente:
- SE/43/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte escolar a centros públicos de enseñanza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres Lotes, divididos en Sublotes correspondientes a rutas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a lo previsto en el Pliego de Bases Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cursos escolares (setiembre-junio) 2009-2010 y 2010-2011, salvo en aquellos sublotes en los que por circunstancias excepcionales varíe el mencionado plazo, en cuyo caso se establecerá una previsión del mismo en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 6.240.754,30 euros. IVA (%) 7. Importe total 6.677.607,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Conforme a lo señalado en el apartado 29 de la Carátula.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo señalado en el apartado 29 de la carátula.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 20 de julio de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Lote 1: Delegación Territorial de Araba. Lote 2: Delegación Territorial de Gipuzkoa. Lote 3: Delegación Territorial de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- Lote 1: San Prudencio, 18 - bajo: Lote 2: Andía, 13; Lote 3: Gran Vía, 85.
- 3) Localidad y código postal:
- Lote 1: 01005 Vitoria-Gasteiz; Lote 2: 20004 Donostia-San Sebastián; Lote 3: 48011 Bilbao.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Lote 1: San Prudencio, 15; Lote 2: Andía, 13; Lote 3: Gran Vía, 85.
- b) Localidad y código postal:
- Lote 1: Vitoria-Gasteiz; Lote 2: Donostia-San Sebastián; Lote 3: Bilbao.
- c) Fecha y hora:
- Lote 1: 13:30 horas del 24 de julio de 2009; Lote 2: 9:30 horas del 24 de julio de 2009; Lote 3: 10:00 horas del 27 de julio de 2009.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 25 de junio de 2009.
Vitoria-Gasteiz, 25 de junio de 2009.- La Viceconsejera de Administración y Servicios, María Soledad Esteban Galarza.