- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Calle Eduardo Herrera "Herrerita", sin número, planta 3.ª Ala Este.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- 985668524
- 5) Telefax:
- 985668510
- 6) Correo electrónico:
- anamam@princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día señalado para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 29-09-SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y lavandería del Centro de Responsabilidad Penal de Menores de Sograndio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, dos (2) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sograndio, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Sograndio (Oviedo), 33193.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1
90911200-8. Servicios de limpieza de edificios
90911300-9. Servicios de limpieza de ventanas
90919100-3. Servicios de limpieza de equipo de oficina
90919200-4. Servicios de limpieza de oficinas
Lote 2
98311000-6. Servicios de recogida de lavandería
98315000-4. Servicios de planchado.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto Lote 1: 312.797,52; Lote 2: 47.788,51 euros. IVA (%) Lote 1: 50.047,60; Lote 2: 7.646,16. Importe total Lote 1: 362.845,12; Lote 2: 55.434,67 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote 1: 9.383,93; Lote 2: 1.433,66 euros.Definitiva (%) Lote 1: (5 por 100) 15.639,88; Lote 2: (5 por 100) 2.389,43.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 2: No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y Registro General del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad: Calle Eduardo Herrera "Herrerita", sin número, planta 3.ª Ala Este. De nueve a catorce horas, de lunes a viernes. Registro General del Principado de Asturias: Calle Coronel Aranda, 2, planta plaza. De dieciséis treinta a dieciocho horas, de lunes a viernes y sábados, de nueve a catorce horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad: Oviedo, 33006. Registro General del Principado de Asturias, Oviedo 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Veinte días a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Eduardo Herrera "Herrerita", sin número, planta 3.ª Ala Este.
- b) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- c) Fecha y hora:
- 19 de agosto de 2009 a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Hasta un límite de 6.000 euros, aplicándose en todo caso el importe de las tarifas oficiales vigentes en cada uno de los boletines o medios de difusión.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 25 de junio de 2009.
Oviedo, 25 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mónica García Pérez.