- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Atención al Paciente.
- c) Número de expediente:
- 115/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 12 meses, prorrogable por 12 meses más.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total 12 meses: 195.000 euros (IVA excluido); 226.200 euros (IVA incluido). Valor estimado con prórroga: 390.000 euros (IVA excluido); 452.400 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
- b) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31–4.ª planta o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46010.
- d) Teléfono:
- 96 386 82 49.
- e) Telefax:
- 96 386 82 39.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo: L, subgrupo: 3, categoría: B.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 15 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Conselleria de Sanidad. Registro General.
- 2. Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia - 46010.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- El día 23 de julio de 2009.
- e) Hora:
- Diez horas.
- 10. Otras informaciones.
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El día 5 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.contratacion.gva.es.
Valencia, 2 de junio de 2009.- La Directora General de Calidad y Atención al Paciente. (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Pilar Ripoll Feliu.