- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Avenida Aguilera, 1. Castellón: Avenida del Mar, 16. Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03007. Castellón, 12003. Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 798. Castellón:Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4-9-2009.
- d) Número de expediente:
- 2009/11/0056.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la información de expedientes de la división de puertos, aeropuertos y costas y conexión de la misma con la información existente en el GIS portuario y costero.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 216.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 250.560,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 4.320,00 euros.Definitiva (%) 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría a. Grupo V, subgrupo 5, categoría a.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18-9-2009, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c), obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- Ver punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida Blasco Ibáñez, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- c) Fecha y hora:
- 19-10-2009, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1-7-2009.
Valencia, 22 de junio de 2009.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.