- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mejía Lequerica, número 10, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 915133572.
- 5) Telefax:
- 915133949.
- 6) Correo electrónico:
- servcontratacion@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 21 de agosto de 2009 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 132/2008/03962.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de Obra Pública.
- b) Descripción:
- La redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Vereda de Ganapanes" de 491 plazas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Mejía Lequerica, número 10, primera planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 480 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213312-3 Trabajos de Construcción de edificios de estacionamiento de vehículos; 63712400-7 Servicios de estacionamiento.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 50 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 50 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 5.942.422,10 euros. IVA (%) 16. Importe total 6.893.209,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 118.848,44 euros.Definitiva (%) 10
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64 letras b) y c) y artículo 67 letra a) de la Ley de Contratos del Sector Público, y con los requisitos mínimos exigidos en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 1 de septiembre de 2009 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que señala la cláusula 18 y en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Mejía Lequerica 10, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Mejía Lequerica, número 10 planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- c) Fecha y hora:
- Sobre nº 3 ofertas económicas, el 17 de septiembre de 2009 a las 9,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El día y la fecha de la apertura del sobre n.º 2 se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 26 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.