- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- E.44.C.08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de revisión de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- c) Lote:
- Lote1: Zona Este y Lote 2: Zona Oeste.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, 29 de Enero de 2009, y Boletín Oficial del Estado, 4 de Febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto Lote 1: 36.727,59 y Lote 2: 41.021,12 euros. IVA (%) Lote 1: 5.876,41 y Lote 2: 6.563,38. Importe total Lote 1:42.604,00 Anuales y Lote 2 : 47.584,50 Anuales euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de Junio de 2009.
- b) Contratista:
- "Elecnor, Sociedad Anónima", para los dos lotes.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto Lote 1: 30.483,89 y Lote 2: 34.047,53 euros. IVA (%) Lote 1: 4.877,42 y Lote 2: 5.447,60. Importe total Lote 1: 35.361,31 Anuales y Lote 2: 39.495,13 Anuales euros.
Fuenlabrada, 30 de junio de 2009.- El Alcalde, D. Manuel Robles Delgado.