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Documento BOE-B-2009-23246

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro de soluciones para fluidoterapia para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. Osakidetza/Servicio Vasco de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 7 de julio de 2009, páginas 81214 a 81216 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-23246

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Alava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 006152.
5) Telefax:
945 006345.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/08/2009 - Hora: 13:30.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1133/OSC1/0000/052009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación centralizada del suministro de soluciones para fluidoterapia para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 112 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organizaciones de servicios de Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver bases.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Existe pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto (IVA excluido) 14.266.845,30 euros. IVA (%) Ver lotes. Importe total (IVA incluido) 14.892.949,27 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/08/2009 - Hora: 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Alava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Organización Central.
b) Localidad y código postal:
C/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura económica: 16/09/2009 - Hora: 11:00.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
26/06/2009.
11. Otras informaciones.
La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el día 24/08/2009 a las 11:00 horas en Osakidetza-Organización Central, C/ Álava, 45, 01006 Vitoria Gasteiz. Criterios de adjudicación: Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Criterios sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. Ponderación: 53. 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación: 7. 3. Mejoras, sin incremento del precio ofertado, consistentes en prestaciones adicionales sobre las obligaciones prescritas en el contrato y no incluidas en otros criterios de valoración. Ponderación: 10. 4. Criterios sobre documentación aportada. Ponderación: 6. 5. Criterio económico. Ponderación: 20. 6. Criterio código EAN. Ponderación: 2. 7. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación: 2. Expediente sujeto a prórroga de un año de duración. Fórmula de revisión de precios: la revisión se llevará a cabo actualizándose con el 85 % del incremento de IPC interanual referido al subgrupo de medicamentos, otros productos farmaceúticos y material terapeútico, publicado por Instituto Nacional de Estadística. El índice oficial a aplicar será el correspondiente al publicado el mes anterior a la fecha en que proceda la revisión. La primera revisión de precios tendrá efectos desde el mes 25 de ejecución del contrato y surtirá efectos para un periodo de 12 meses (tercera anualidad del contrato). Para el supuesto en que éste se prorrogue, se llevará a cabo una segunda revisión de precios siguiendo el mismo método. Se admitirán como máximo una oferta base y una única variante económica, que estará constituida por una única oferta conjunta que incluya dos o más lotes de entre los que licita el proveedor en la oferta base. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA. El número de unidades previsto no se considera elemento esencial del contrato dado que está condicionado a las necesidades de las diferentes organizaciones de servicio. El presupuesto estimado del expediente (Presupuesto inicial más las prórrogas) asciende a la cantidad de 19.022.460,40 EUR.

Vitoria-Gasteiz, 30 de junio de 2009.- La Presidenta Suplente de la Mesa de Contratación: Beatriz del Valle Iñiguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Se renuncia al concurso por anuncio núm. 65506 (BOE núm. 213, de 5 de septiembre de 2011).
Varios lotes.

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