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Documento BOE-B-2009-23268

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz para la contratación de la prestación del servicio de limpieza en los Centros y Oficinas dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 7 de julio de 2009, páginas 81247 a 81248 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-23268

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, números 11-12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11071.
4) Teléfono:
956240149
5) Telefax:
956229813
6) Correo electrónico:
compras@dipucadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de julio de 2009.
d) Número de expediente:
171/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Prestación del servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de limpieza en los Centros y Oficinas dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses contados a partir de la formalización del contrato, salvo que la Diputación Provincial dejase de ser titular de los Centros en el plazo de vigencia del mismo.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 2.336.198,29 euros. IVA (%) 16. Importe total 2.709.990 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los detallados en el anexo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los detallados en el punto 10.2.f) del pliego de condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de julio de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaria General. Registro General de Proposiciones.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Palacio Provincial.
b) Localidad y código postal:
Cádiz.
c) Fecha y hora:
29 de julio de 2009, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
11 de junio de 2009.

Cádiz, 22 de junio de 2009.- Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio.

ANEXO

Objeto del contrato: La prestación del servicio de limpieza en diversos Centros y Oficinas dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz, desglosado en:- Lote 1: Palacio Provincial y Edificio Roma.- Lote 2: Residencia de Mayores de Cádiz.- Lote 3: Residencia de Mayores de El Puerto de Santa María.- Lote 4: Residencia de Mayores de La Línea de la Concepción.- Lote 5: Centro de Acogida Infantil de Puerto Real.- Lote 6: Edificio Valenzuela.- Lote 7: Centros Comarcales de Drogodependencias.- Lote 8: Vestuarios de Peones Camineros.- Lote 9: Oficinas del Servicio de Asistencia a Municipios. Precio del contrato: Hasta 2.709.990 euros; (2.336.198,29 euros, más IVA 373.791,71 euros), desglosado en:- Lote 1: Hasta 688.318,97 euros, más IVA 110.131,03 euros- Lote 2:Hasta 527.741,38 euros, más IVA 84.438,62 euros- Lote 3: Hasta 366.336,21 euros, más IVA 58.613,79 euros)- Lote 4: Hasta 371.379,31 euros, más IVA 59.420,69 euros- Lote 5: Hasta 137.198,28 euros, más IVA 21.951,72 euros- Lote 6: Hasta 70.086,21euros, más IVA 11.213,79 euros- Lote 7: Hasta 72.241,38 euros, más IVA 11.558,62 euros- Lote 8: Hasta 22.465,52 euros, más IVA 3.594,48 euros- Lote 9: Hasta 80.431,03 euros, más IVA 12.868,97 euros Clasificación: En el supuesto de que el presupuesto de la contratación supere los 120.000 euros, se precisa disponer de la siguiente clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A, cuando la anualidad media sea inferior a 150.000 euros; Categoría B, cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 euros, e inferior a 300.000 euros; Categoría C, cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros, e inferior a 600.000 euros; y, Categoría D, cuando la anualidad media sea igual o superior 600.000 euros. Criterios de adjudicación:Los criterios objetivos que han de servir de base para la adjudicación, por orden decreciente de importancia son los siguientes:- Precio, hasta 4 puntos.- Mejoras, hasta 2 puntos, se valorarán las prestaciones complementarias, incluidas en la oferta, sin modificación en el importe máximo, que resulten interesantes para el perfeccionamiento del servicio a contratar, a criterio de la Mesa de Contratación.- Fórmula de revisión de precios en su caso, hasta 1 punto.Se considera oferta con valores anormales o desproporcionados aquella cuyo importe coste/hora del servicio sea inferior a 10,62 euros/hora (IVA incluido).La adjudicación se podrá realizar, a uno, varios o a la totalidad de los Lotes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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