- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Área Nueve de Atención Primaria. Leganés-Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Compras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Compras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Pinos, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Leganés, 28914.
- 4) Teléfono:
- 916935772
- 5) Telefax:
- 916930252
- 6) Correo electrónico:
- lbartolome.gapm09@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 149/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los centros y dependencias del Área 9, Atención Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, lotes 1 y 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros ubicados en los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, supeditado a que no se produzca contratación centralizada del objeto de este contrato por parte del Servicio Madrileño de Salud durante la vigencia del mismo, en cuyo caso se procederá a su resolución.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 752.300 euros. IVA (%) 16. Importe total 872.668 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 15.046 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5, anexo I, pliego cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria, Área 9.
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Pinos, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Leganés, 28914.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha de apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. de los Pinos, 30.
- b) Localidad y código postal:
- Leganés, 28914.
- c) Fecha y hora:
- 16 de Septiembre de 2009, a las 10,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios y serán aproximadamente de 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La apertura de documentación general tendrá lugar el día 2 de Septiembre de 2009, a las 10,00 horas, en acto no publico.
Leganés, 26 de junio de 2009.- Directora Gerente Área 9 Atención Primaria, Carmen Ferrer Arnedo.