- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 917208556
- 5) Telefax:
- 917208560
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- C-112/004-09 (03-SU-00045.7/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos para el Instituto de Toxicología del Instituto Anatómico Forense.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 semanas.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con Pluralidad de Criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 252.586,21 euros. IVA (%) 16. Importe total 293.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 5.051,72 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 8 del Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 10 de agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre "1: Documentación Administrativa", Sobres "2: Documentación Técnica", que incluira dos sobres (2-A y 2-B) y Sobre "3: Proposición Económica", indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1 - Planta Baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 26 de agosto de 2009, 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- - Información sobre los pliegos: Área de Contratación, Plaza de Pontejos 1, 3ª Planta (28012 - Madrid). Teléfono: 917208556, Fax: 917208560.
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3ª Planta, a partir de las 13:00 horas del día 12 de agosto de 2009.
- Apertura sobre 2-A: 19 de agosto de 2009, a las 12:00 horas, en la Plaza de Pontejos, 1 - Planta Baja (28012, Madrid).
Madrid, 1 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.