- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Logística del Hospital Universitario de la Princesa.
- c) Número de expediente:
- PNG 16/2009 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos de la marca Philips instalados en el Hospital Universitario de la Princesa, de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 709.678,99 euros. IVA (%) 113.548,64. Importe total 823.227,63 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 709.678,99 euros. IVA (%) 113.548,64. Importe total 823.227,63 euros.
Madrid, 2 de julio de 2009.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.