- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Servicios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019826
- 5) Telefax:
- 945019856
- 6) Correo electrónico:
- estibalitz@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/08/2009.
- d) Número de expediente:
- 013A/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Determinación de la capacidad de gestión de residuos peligrosos existentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega de documentos se realizará en la Dirección de Calidad Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca. La revisión de expedientes se llevará a cabo en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca. La comprobación "in situ" en las instalaciones de los gestores de residuos. El resto de actividades se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 196.551,72 euros. Importe total 228.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/09/2009 antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, n.º 1-2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- estibalitz@ej-gv.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones, 1 C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1-Lakua.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- c) Fecha y hora:
- 21/09/2009 a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 03/07/2009.
- 11. Otras informaciones.
- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratación/info.
Vitoria-Gasteiz, 6 de julio de 2009.- Directora de Servicios, Maite Lezana Pérez.