- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- PL-316/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación, congelados y de 5.ª gama para todos los centros propios de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, durante los años 2009 y 2010.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000.
- e) Acuerdo marco:
- Realización de los servicios de vigilancia y seguridad en los edificios y dependencias administrativas y centros y instalaciones afectadas a fines sociales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 275.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/11/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.042.417,56 euros. IVA (%) 4, 7 y 16. Importe total 1.114.418,96 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Central Bar, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 1.042.417,56 euros. IVA (%) 4, 7 y 16. Importe total 1.114.418,96 euros.
Barcelona, 6 de julio de 2009.- Matilde Sala i Manuel, Directora de Servicios.