- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 978/08. Ref. expediente: IN-00001-S/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Sostenimiento de vehículos parque auto núm. 3 año 2009.
- c) Lote:
- Lote 1: Filtros. Lote 2: Material eléctrico, pinturas, tornillería, ferretería. Lote 3: Repuestos de vehículos ligeros. Lote 4: Repuestos vehículos Nissan, Ebro, Mercedes y Land-Rover. Lote 5: Repuestos de vehículos industriales. Lote 6: Neumáticos.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 258 de 25 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 450.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Lotes 1,2,3,4,5: 16 de enero de 2009. Lote 6: 25 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L. Lote 2: Luna Núñez, José. Lotes 3, 4, 5: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L. Lote 6: Suministros Puerto y Bahía S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 15.000,00 euros. Lote 2: 45.000,00 euros. Lote 3: 99.000,00 euros. Lote 4: 95.000,00 euros. Lote 5: 160.000,00 euros. Lote 6: 36.000,00 euros.
San Fernando (Cádiz). 11110., 27 de enero de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca, Enrique Barrull García.