- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7102/09G.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza, desinsectación, desinfección y desratización de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado 11284 de 30 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.245.000.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Conservación de edificios y Exteriores, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.878.520,08 euros.
Madrid, 27 de enero de 2009.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social. P.D. El Gerente de Informática de la Seguridad Social (Resolución de 24.10.2005), Eladio Quintanilla Rojo.