- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C03/004/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 30.000 dosis de vacuna frente al virus del Papiloma Humano.
- c) Lote:
- No se definen lotes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- No se publicó.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado (sin publicidad).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 2.700.000 euros. IVA (%) 108.000. Importe total 2.808.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Sanofi Pasteur MSD, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 2.700.000 euros. IVA (%) 108.000. Importe total 2.808.000 euros.
Vitoria-Gasteiz, 2 de julio de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación, Francisco Javier Elola del Río,en razón de la Orden de 17 de febrero de 1988 del Consejero de Hacienda y Finanzas.
ANEXO
Importe de adjudicación: 90 €/dosis más I.V.A. por importe 3,60 €/dosis asciende a un total de 93,60 €/dosis, I.V.A. incluido. Resultando un presupuesto máximo de contrato de 2.700.000 € IVA excluido. Se prevé la posibilidad de una (1) prórroga contractual.