- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- AN-361/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia y control de paquetería del edificio Palau de Mar, en Barcelona, sede central del Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- c) Lote:
- 6
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- e) Acuerdo marco:
- Realización de los servicios de vigilancia y seguridad en los edificios y dependencias administrativas y centros y instalaciones afectadas a fines sociales.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo Marco.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 204.310,34 euros. IVA (%) 16. Importe total 237.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Jarc Seguridad, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 182.760,14 euros. IVA (%) 16. Importe total 212.001,76 euros.
Barcelona, 8 de julio de 2009.- Matilde Sala i Manuel, Directora de Servicios.