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Documento BOE-B-2009-24247

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias. Expediente CCA. +2ASD36.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 14 de julio de 2009, páginas 84062 a 84063 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-24247

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41013.
4) Teléfono:
955 01 33 38.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +2ASD36.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dietas alimenticias, alimentos extras y productos facturables por reposición necesarios para la elaboración de dietas, así como asesoramiento técnico y provisión de bandejas isotérmicas y cubiertos desechables para la prestación del servicio como elemento accesorio del principal.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 10.513.389,93 euros. IVA (%) 7. Importe total 11.249.327,23 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de agosto de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41013.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa (Edificio de Recursos Humanos) del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
c) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 331 Material para uso doméstico,

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