- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41013.
- 4) Teléfono:
- 955 01 33 38.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +2ASD36.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dietas alimenticias, alimentos extras y productos facturables por reposición necesarios para la elaboración de dietas, así como asesoramiento técnico y provisión de bandejas isotérmicas y cubiertos desechables para la prestación del servicio como elemento accesorio del principal.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 10.513.389,93 euros. IVA (%) 7. Importe total 11.249.327,23 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de agosto de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41013.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa (Edificio de Recursos Humanos) del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 8 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. José Luis Gutiérrez Pérez.