- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratción.
- c) Número de expediente:
- 2009-002-071-05.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Diseño y comunicacion de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia en la Campaña de la Declaración de la Renta 2008.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- Bizkaia.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 6
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Presupuesto de licitación –IVA excluido–: 345.000,00 € / Valor estimado –IVA excluido–: 348.103,45 €.
- 5. Garantía provisional.
- 3% del importe de licitación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública - Servicio de Contratación.
- b) Domicilio:
- C/ Gran Vía nº 25, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- d) Teléfono:
- 944067788
- e) Telefax:
- 944067819
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 25-02-2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo: T, Subgrupo: 1, Categoria: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 25-02-2009.
- b) Documentación a presentar:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública - Servicio de Contratación.
- 2. Domicilio:
- C/ Gran Vía nº 25 planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Según el artículo 145 de la LCSP.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública (salón de actos destinado al efecto).
- b) Domicilio:
- Gran Vía 25, Planta Baja.
- c) Localidad:
- Bilbao.
- d) Fecha:
- Se comunicará al respecto.
- e) Hora:
- 10:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- A) Los criterios de adjudicación a utilizar figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Procedimientos de recurso: recurso especial conforme al artículo 37 de la LCSP.
Órgano competente para los procedimientos de recurso: Diputado Foral del Departamento de Hacienda y Finanzas.
Presentación de recursos: el mismo que figura en el apartado 1.
Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: el mismo que figura en el apartado 1.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE y prensa.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27-01-2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.bizkaia.net/contratospublicos.
Bilbao, 27 de enero de 2009.- El Diputado Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública, Juan Francisco Sierra-Sesumaga Ibarretxe.